Piedras Negras, Coahuila; 6 de octubre del 2025.- Una efectividad del 66.22 por ciento en los reportes registró durante el pasado mes de septiembre el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, ya que de los 530 llamados que se recibieron se lograron completar 351.
Al participar en la Conferencia Matutina de este lunes, Aimee Lizbeth Delgado Tamez, titular de la dependencia, estableció que además se impusieron 184 multas diversas, además de 18 clausuras por diferentes motivos.
Resaltó que eso demuestra el trabajo para lograr el ordenamiento en diferentes aspectos, y que sin ser una política recaudatoria, se ha traducido en ingresos por más de 495 mil pesos, contra sólo 162 mil en el 2022.
DGLJ